Menu

NOSOTROS

Distribuímos articulos y accesorios deportivos, contactanos:

PBX: 57-2 3876590 Ext: 101-103

CELULAR: 57 304-538-6818

O escribenos un mensaje.

ventas@republicabmx.com

Somos una empresa importadora y distribuidora de grandes marcas como Fly Racing, Profile, Haro Bikes . Patrocinamos y apoyamos a los mejores deportistas y corredores. Ofertamos productos para deportes como BMX Bicicross MTB Mountain Bike y MX Motocross

Misión

Somos un grupo empresarial creado por deportistas y para deportistas, apasionados por lo que hacemos, comprometidos 100% en crear satisfacción , fidelidad y confianza permanente en nuestros clientes y nuestros mercados, a través de completos y competitivos portafolios de altos estándares de calidad de excelentes marcas globales, y a la vanguardia de los desarrollos tecnológicos, brindando en equipo un reconocido servicio profesional eficiente y eficaz de asesoría y conocimiento de productos, mediante un equipo humano capacitado y de alto valor. Aportando socialmente al entorno, apoyando el progreso del deporte y garantizando retornos financieros a la organización, que nos permite seguirnos consolidando como los iconos en el mercado.

Visión

República en 5 años será un grupo empresarial sólido, apasionado por lo que hacemos, con varias unidades de negocio altamente productivas y rentables, auto sostenible e innovador, expertos en tecnología de vanguardia deportiva, Investigando y desarrollando productos innovadores y de excelente calidad comprometidos con la evolución y mejores prácticas deportivas, que respondan a la dinámica de los clientes y el mercado, con la satisfacción de las necesidades y estándares del mercado dentro y fuera del país. Con un equipo humano de alto profesionalismo, mostrando un liderazgo y posicionamiento empresarial y social en el negocio, con clientes fieles y satisfechos que nos referencien como líderes, haciéndolos sentir como parte de la familia República y   siendo inspiración e identidad para todos los que se involucren con la empresa.

  TOP